sábado, 21 de marzo de 2009

Hermani : Como empezar, primero te toco a vos, y ahora a mi, tus quince añitos hermani hermosa, pensar que nos empezamos a hablar, por esas casualidades de la vida, que yo navegando por la Internet, vi tu entrevista en un fotolog. No me acuerdo el nombre y me quede re trauma cuando me di cuenta que teníamos el mismo apellido O.O y empezábamos a decir que éramos hermanas perdidas jaja y muchas mas cosas flasheras jojo, y así nos empezamos a hablar por msn, y después por teléfono, oh esas tantas horas de charlas sin parar, de contarnos cosas, de gente, de chicos, y de toda nuestra pobre vida jaja.Te acordas cuando mi madre me tenia encarcelada y no me dejaba salir por lo de las materias, jaja que arreglábamos y siempre mi vieja me negaba la salida a la libertad jaja. (Aunque hasta el dia de hoy , sigue haciendo el mismo problema ¬__¬) Después nos conocimos en persona, un día que fuimos al plaza oeste, que mi hermana quería ver HSM 3 y yo O.O dije no, me quedo con mi hermani perdida jaja, Y ese día la pase re bien, llenándonos de fotografías como para llenar un álbum de fotos completo jaja. (Momento cursi) En vos supe hallar una amiga que no se encuentra en todos lados, que sos de esas personas en la cual puedo contar, y que no se aleja a cualquier problema que halla, a pesar de que vivamos medio lejos, no siento tu ausencia nunca, porque nos hablamos por msn, por teléfono hasta por señales de humo jaja. Sabes que te amo, y que gracias por brindarme tu amistad, ojala que en estos 15 años, se te cumplan todos tus deseos, porque te lo mereces y mucho mas, gracias por formar parte de mi vida Camila Ledesma.

Te amo hermani perdida.
Sofía Ledesma.

No hay comentarios:

Publicar un comentario